Aviso legal

RESPONSABLE: ¿Quién es el Responsable del tratamiento de sus datos?

Identidad: REVENGA Y GONZALEZ ABOGADOS, S.L.P., con CIF/NIF: B24710311, en adelante ENTIDAD

Dirección: Gran Vía San Marcos, 1 5ºA, 24001-LEON

E-mail: blanca@ical.es

Delegado de Protección de Datos: info@aemol.com

DERECHOS: ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

Acceso: El interesado tiene derecho a saber que datos está tratando la ENTIDAD sobre él.

Rectificación: El interesado tiene derecho a solicitar la rectificación de los datos inexactos.

Supresión: El interesado tiene derecho a solicitar la supresión de sus datos cuando, entro otros motivos, los datos no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

Limitación del tratamiento: En determinadas circunstancias el interesado podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

Oposición: En determinadas circunstancias el interesado podrá oponerse al tratamiento de sus datos. En ese caso la ENTIDAD dejará de tratar sus datos, salvo por motivos legítimos imperiosos o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Portabilidad de los datos: Sólo aplicable a datos automatizados y consiste en pasar los datos desde la ENTIDAD a otro nuevo RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO (no al interesado y por solicitud del mismo).

Puede usted ejercer sus derechos incluido el derecho a retirar su consentimiento (si este fue otorgado) enviando un escrito a REVENGA Y GONZALEZ ABOGADOS, S.L.P., Gran Vía San Marcos, 1 5ºA, 24001-LEON o enviando un e-mail a blanca@ical.es.

Además tiene usted derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos, actualmente la Agencia Española de Protección de Datos.