Aviso legal

El dominio de Internet www.revengaabogados.com  es titularidad de D. JORGE REVENGA SÁNCHEZ con NIF 9753010-K y con domicilio en Gran Vía San Marcos nº 1, 5º A, 24001.


Derechos y Obligaciones del usuario:


La utilización de este sitio web supone la aceptación plena por el usuario de todas las condiciones de uso vigentes en cada momento. Le rogamos que las lea atentamente y en caso de no estar de acuerdo con su contenido se abstenga de hacer uso del mismo.

El usuario se compromete a hacer un uso adecuado del portal, de sus contenidos y servicios. Esta obligación supone el no emplear dichos servicios y contenidos de forma contraria a la legislación que sea de aplicación, ni utilizarlos para actividades ilícitas, contrarias a la buena fe o al orden público.


Derechos de Propiedad Intelectual:


El usuario reconoce y acepta que todos los derechos de propiedad intelectual o industrial sobre los contenidos insertados en el sitio web pertenecen a su titular.

En particular, quedan prohibidas la reproducción, la transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición del público y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web, así como su diseño y la selección y forma de presentación de los materiales incluidos en el mismo. Estos actos de explotación sólo podrán ser realizados si media la autorización expresa del titular y siempre que se haga referencia explícita al titular de los indicados derechos de propiedad intelectual