ASESORAMIENTO INTEGRAL A EMPRESAS Y PARTICULARES


Absolutamente todas las facetas de asesoramiento que necesita el cliente serán atendidas en el despacho REVENGA ABOGADOS. A tal fin, bien con personal propio o mediante la creación de equipos multidisciplinares el empresario no tendrá que buscar asesoramiento distinto del ofrecido en el despacho. Quizás nunca se haya planteado la empresa que costes conlleva su gestión laboral y fiscal. Pregúntenos.

En REVENGA ABOGADOS, conscientes de que el abogado debe ser, ante todo, el mejor aliado para evitar problemas, creemos en la ABOGACIA PREVENTIVA: Esa que nos evita, por anticipación, le existencia de problemas futuros. Es mejor una consulta a tiempo que un pleito. Infórmese.


DERECHOS CIVIL Y MERCANTIL EN TODAS SUS RAMIFICACIONES


REVENGA ABOGADOS desarrolla su actividad:

- Familia (Separaciones, divorcios y nulidad matrimonial, paternidad, incapacitaciones y tutorías).

- Sucesiones (Declaraciones de herederos y testamentarías).

- Reclamaciones de cantidad (Encárguenos el cobro de sus morosos. El despacho llega donde esté su deudor).

- Contratación (Confección de todo tipo de acuerdos y pactos contractuales seguros).

- Responsabilidad civil (Reclamaciones por accidentes de tráfico, responsabilidad médica, responsabilidad de constructores).

- Arrendamientos Urbanos. Asesoramiento del propietario y del inquilino. Cobro de rentas. Desahucios.

- Sociedades mercantiles. (Constitución, asesoramiento, responsabilidad de los administradores, disolución y liquidación).


DERECHO PENAL


REVENGA ABOGADOS actúa como defensa o acusación en todo tipo de asuntos de índole penal. Somos especialistas en delitos económicos: insolvencias punibles, estafas, falsedades documentales y otros.


DERECHO ADMINISTRATIVO


En el ámbito del derecho administrativo REVENGA ABOGADOS impugna sanciones y realiza reclamaciones ante todo tipo de organismos públicos. Procesos contenciosos.


DERECHO AMBIENTAL 


En REVENGA ABOGADOS hacemos un asesoramiento integral de la empresa y del particular en materia medio ambiental. Auditorías ambientales. Derecho sancionador y delitos ecológicos.