La ley concursal prevé la segunda oportunidad. Lo que nadie te dice es que no siempre es el camino adecuado para todos los casos. La vía correcta es buscar siempre el supuesto legal óptimo para darte las mayores probabilidades de éxito y éste es nuestro compromiso con el método Clean Slate.


Lo que ofrecemos no se trata sólo de un asesoramiento y asistencia legal, sino que te cogemos de la mano y te acompañamos a lo largo de las tres fases del proceso:

Fase I

La compleja ley concursal facilita varios procesos distintos, pero ¿cuál debe ser el adecuado y óptimo para ti? ¿Te da miedo perderte en el intento? Elegir el proceso incorrecto, puede llevarte al fracaso.

En esta fase recolectamos toda la información sobre tus deudas y estudiamos cada detalle minuciosamente para luego, desde nuestro expertise en Ley Concursal de más de 70 años, plantear tu caso acogiéndonos al supuesto legal óptimo.

En resumen, escogemos la opción que mejor se adapte a tus necesidades para que consigas, en definitiva, tu meta.


Fase II

Estás harto de que te llamen a todas horas, tu correo electrónico está recibiendo continuamente intimaciones de tus acreedores quienes, además, no quieren atender a razones y no te dan facilidades de pago…

Una vez nos ponemos en marcha, los acreedores dejarán de ser un problema, incluso en los casos más extremos.

Eventuales embargos y procesos de ejecución quedarán paralizados desde el momento en que se inicien las negociaciones.

Además, nos encargamos de hablar por ti con tus acreedores en todo momento, hasta conseguir refinanciar, rebajar sustancialmente o, incluso, exonerar todas tus deudas para que tu vida vuelva a la tranquilidad que todos merecemos.


Fase III

Una vez alcanzada la segunda oportunidad, tu nombre no se borra automáticamente de los ficheros de morosos haciendo casi imposible la contratación de los servicios más básicos.

Nosotros nos encargamos no sólo de limpiar tus deudas sino también tu nombre de cara a terceros para que puedas retomar el control de tu economía con total normalidad.


 

A diferencia de otras empresas que ofrecen un planteamiento único para todos los casos de segunda oportunidad, nuestro despacho es experto en ley concursal y hace un estudio de cada caso elaborando un planteamiento para acogerse al supuesto jurídico que mayores probabilidades de éxito tiene para asegurarle a nuestros clientes deshacerse de sus deudas.

QUIERO MI EVALUACIÓN GRATUITA